03 junio 2006

Me pone la Vicky Berrocal

Sí, sí… esa.
La ex mujer del torero. El hijo nunca reconocido de El Cordobés. Me pone, la Vicky Martín Berrocal, será que me estoy haciendo viejo. No sé por qué pero algunas tardes, durante mi zapeo compulsivo, no puedo evitar pararme en el programa de Cuatro donde está de colaboradora.

Y eso que tiene cara de mala, de mala de telenovela barata. Y tampoco es que tenga un pico fino, porque dice las mismas tonterías que dicen los pazguatos salidos de Gran Hermano o similares. Y mu grasiosa no es que sea no. A lo mejor el rollo de malota me da morbo.

Todo el mundo tiene una fantasía inconfesable, hay a quien le pone Paco Martínez Soria o Isabel Pantoja. Yo no paro de ver a la Vicky por todos laos. A ella y a los escotes que me saca. Me han dicho por ahí que cómo me puede gustar si está mu jamona (que no es anoréxica vamos) y ese creo que es el peor argumento que me han dado para intentar sacarla de mi mente. Porque eso sí, mujer mujer sí que es. Morena española y como las de antes, no las modelos encleques de ahora. Ahora que ya había superado mis fijaciones con Nuria Bermúdez y todas sus compis de vida alegre. Ojo, que yo soy un tipo con estudios, que lee y todo eso. Que pasa del Tomate y el mundillo rosa y que no aguanta ningún reality show. Pero no sé, supongo que cuando la naturaleza tira… tira.

En fin, si hay alguien que no tenga una fijación erótico festiva con algún famosote friki que tire la primera piedra.

Ole mi Vicky

No hay comentarios: