05 marzo 2006

Algo se mueve en Japón

Sobredosis kitsch. Algo así como el "dale a tu cuerpo alegría Macarena" pero en nipón. el grupo musical Hinoi Team, cuatro jovenzuelas de entre 14 y 15 años (Hikaru Koyama, Rina Takenaka, Keika Matsuoka capitaneadas por Asuka Hinoi, la que va de rosa) es para desconojonarse de la risa. Como la mayoría de las chicas japonesas de su edad les encanta el rollo manga y se les nota en su forma de vestir y en las coreografías de los bailes. Cuando las veo moviéndose al compás no puedo dejar de pensar en esas máquinas recreativas para bailar que son tan populares en Japón. Para que juzguéis por vosotros mismos aquí tenéis el video de Night of fire donde hace una participación especial un tal Korikki (el gordo, que es una especie a King Africa... vamos).




Tengo que reconocer que el ritmo machacón me encanta. No puedo sacarme la musiquilla de la cabeza y cada vez que tengo un bajón me veo el video para animarme. Dentro de nada seguro que están vendiendo discos por aquí. En las discotecas chunta chunta de Ibiza o Valencia serían bien recibidas. Hay quien me ha dicho que el ritmillo es bastante bueno para hacer aerobic, en fin...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De-men-cial

Nyadorlep dijo...

Sí señor. Antes de ponerlo deberían hacer una advertencia con fondo azul como en los medicamentos: "La visión repetida de este videclip puede causar esquizofrenia aguda. Consulto con su loquero". Yo ya empiezo a ver chicuelas con ojos rasgados y echando rayos por todos lados.

manulito dijo...

Gracias, Jc. Hoy también yo estaba alicaído y falto de mi medicación. Las chinas guarras estas y su obeso amante me han hecho recuperar la esperanza de un mundo mejor.

Nyadorlep dijo...

¿Empacho de jamón y gambas quizá? Si es que no puedes salir por ahí. No sé si os habéis fijao pero lo primero que dice el gordo es algo así como "Trallaaaa". Muy bakala ¿no?