30 noviembre 2005

Yo del trabajo no hablo...


...pero no es tan guay como todo el mundo piensa. Sí, te pagan más y tienes tus merecidos días de descanso pero te comes los mismos marrones que si fueras becario. No desaparece la figura del que está ahí para tocarte las partes pudientes y, por supuesto, descubres que las jornadas son igual de largas. O peor, porque tenemos un becario que hace menos horas. A los amigos y "amigos" que están por ahí les digo que se siente la misma inseguridad ante la pérdida de empleo. No penséis que soy un ingrato, uno se siente bastante afortunado porque sabe que por ahí hay otros 39 compañeros, alguno de los cuáles se lo merece más que yo, sin saber que será de su futuro. Tampoco se me escapa que muchos pronuncian entre dientes maldiciones a mi paso. Además echo de menos los líos y las broncas "de frente" del grupo A. Por aquí las cosas funcionan de otro modo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento autorizado a hablar porque era tu "amigo" y murmuraba maldiciones a tu paso desde mucho antes de que te dieran tu nuevo trabajo.

¡Ánimo! No dejes que te echen p'abajo los que te tocan los cojones (que de esos hay en prácticamente todos los lados), ni los que te maldicen entre dientes (que son, si bien molestos, inofensivos). Yo he decidido tomarme la vida con alegre abandono, y que le den mucho por el culo a los hijos de puta. Y si al final todo se tuerce, somos jóvenes y estamos todavía a tiempo de alistarnos en la Legión Extranjera. O a hacer ese famoso programa conjunto...

Nyadorlep dijo...

Ya te digo... lo de la legión no puede estar tal mal. Por el momento, supongo que toca resistir y a ver como evoluciona esto. A uno, como es mi caso, siempre le parece que es el único que mete la pata y al que no quieren en el curre. Paranoias... Además, siempre tengo la opción de aliarme con AlQaida y meter un petardazo por aquí. Sé de muchos que me pagarían gustoso la lápida de terrorista suicida.

Anónimo dijo...

Mi niño!
Soy Clara ("nata montada", para tí!!!!!). Me he enterado de este blog por el ídem de Rafa y, aprovecho el tema de este post para saludarte. Estoy con Rafa. No te dejes amedrentar por "una panda de celosos". Que tú vales muchísimo!!!!! Y te mereces el trabajo que te ha salido como el que más.
Y no vuelvas a decir que echas de menos las discusiones del grupo A!!!! No sé si has seguido la polémica de la "puta carta" con Silvia Blanco pero me ha traido unos recuerdos...

En fin! Besitos
Clara

Nyadorlep dijo...

Clarita, cielo... muchas gracias. Me animas mucho. Por dos razones, primero por tu apoyo y después por participar en mi recién estrenado blog. No te preocupes que ya lo llevo mejor. Si no... con soltar un ¡Puta mierda los mitos! ya está...