26 julio 2006

Vivan las vacas... ciones

Hey, yo también tengo derecho a unas vacaciones. No serán tan acojonantes como las de mi amigo Damn it Jim en Túnez pero tendrán su aquel. Regreso para descansar a mi tierra natal. Dejo los estreses para volverme a rodear de gracejo andaluz durante unos días. A ver si se me vuelve a pegar el acento, que mi madre no hace más que llamarme finolis.

Me da la sensación de que estaré desconectado, así que he decidido imbuirme de cultura y leer algo más. Como no soy ingenuo (creo...) sólo me he puesto de deberes para el verano cinco títulos. Son los siguientes.

- A Sangre Fría - Truman Capote (para aprender de los maestros)
- La Fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa (Sí Damn, todavía no lo he leido)
- Ubik - Phillip K. Dick - (un poco de locura pastillera)
- En las Montañas de la Locura - H.P. Lovecraft (mi semptinerno y obligado Howard)
- La Ceremonia del Adiós - Simone de Beauvoir (ésta es mi elección al azar)

Me parece que la mezcla es heterogénea. Un poquito realismo, otro de terror, otro de ciencia ficción... y otra cosa a ver qué sale.

Ya os contaré majos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena selección de títulos. En realidad, todos sabemos que estás luchando todavía por entender los títulos de "El barco de vapor" serie azul, y que te estás pensando mucho si podrás con "El pirata Garrapata" o "Fray Perico y su borrico", pero bueno, haremos como si en realidad fueras a leer a Vargas Llosa.

Pásatelo bien, amigo! Me acordé mucho de tí en Túnez! Sobre todo por los camellos, pacíficos herbívoros como tú!